Una de las principales razones por las que decidimos crear un taller floral en vez de una floristería es porque entendemos que una planta o una flor no es como una prenda de ropa, es un ser vivo. Por lo que nosotros no solo somos la tienda que vende flores o plantas, sino que queremos ser vuestra oportunidad de entrar al mundo floral y vegetal en el que vivimos.

Una forma de conseguirlo es haciendo que vosotros participéis y diseñéis vuestro arreglos florales.  Con esta idea de intentar encender esa curiosidad que os convierta en autentic@s floristas en vez de simples consumidores, creamos nuestro cuarto curso floral. Esta vez, teniendo en cuenta la época del año en la que nos adentramos, decidimos crear un curso floral para aprender a crear y diseñar coronas florales. Con el calendario repleto de bodas, graduaciones y otros eventos especiales donde lucir vuestra corona floral, fueron muchas las que se acercaron a Boogaloo para aprender del florista madrileño Jorge Puig. Siguiendo detenidamente sus pasos y poco a poco contagiándose de su pasión por las flores, las asistentes fueron creando ellas mismas sus floridas coronas.

¿El resultado? Diversas coronas tan diferentes como únicas en las que cada asistente expresó expresó sus gustos, su personalidad y quizá, el color de su próximo vestido.

Mostrando 4 comentarios
  • Begoña Lorente
    Responder

    Me encanta la idea, avisadme para el proximo que realoceis.

    • Manuel
      Responder

      Por supuesto! En cuanto podamos hacer otro lo haremos porque lo estamos deseando! 😊

  • Rosa Beltran
    Responder

    Me gustaría participar en 7no d3 vuestros talleres.

    • Manuel
      Responder

      Hola Rosa! Solemos publicar en nuestras redes sociales cuando se acerca la fecha del próximo! En el próximo nos vemos seguro!😊

Déjanos un comentario

*