Llegado el verano son muchas las bodas que acontecen en nuestra ciudad, por lo que la dificultad ya no está solamente en la posibilidad de organizar una, sino en conseguir que sea diferente y recordada. Ese es el verdadero objetivo.

Pero la idea floral y vegetal de esta boda no tenía que ajustarse solamente a los gustos de los novios, sino que debía adaptarse al lugar de tal forma que pareciera que siempre había estado decorado así. Llegar a la idea fue sencillo al descubrir que el sitio elegido era un antiguo invernadero del Cachirulo. En ese momento supimos que la decoración vegetal no podía partir solamente de los centros de las mesas y las arecas repartidas por el salón, sino que debía caer del techo también. Con este fin, creamos por primera vez nuestras lámparas vegetales, construidas con ruedas de bicicletas antiguas que suspenden en el aire las enormes hojas de monstera, las cuales, caen sobre los centros de cada mesa haciendo real la sensación de estar cenando en un invernadero tropical.

Además la decoración floral estuvo acompañada de un magnífico diseño realizado por la diseñadora Victoria Collar. Echar un vistazo a su web 😉

Como forma de continuar con el mismo estilo en todos los lugares de la boda, decidimos decorar el gran árbol situado en el exterior con nuestros jarrones traslucidos de colores que colgaban de las ramas con pequeñas luces y pétalos en su interior alumbrando la zona del cóctel de una forma diferente. Gracias a los consejos de Bombillas Especiales quedó exactamente como imaginábamos.

No hay sol sin sombra ni boda sin ramo. Y la boda de Alex y Laura no iba a ser menos. Este ramo parte de la elección, por parte de la novia, de la flor cúrcuma a la que acompañan en color las clásicas rosas y a la que le otorgan presencia los verdes intensos, creando así una cohesión entre el ramo de la novia y toda la decoración tropical del entorno.

Y así terminó una de esas bodas que disfrutas cuando recuerdas el resultado final después de todo el esfuerzo y dedicación de un magnífico equipo.

Déjanos un comentario

*