Tenemos que empezar esta entrada dando las gracias. Empezamos nuestro curso floral de Navidad muy ilusionados, una increíble acogida hizo que se acabaran todas las plazas en solo unos días y todas las asistentes llegaron con muchas ganas de aprender y disfrutar de nuestra floristería. Así que mil gracias a todas las que vinisteis con toda esa ilusión y a todos y cada uno de los que nos preguntáis cuándo llegará el siguiente curso. ¡Estamos deseando repetir en cuánto podamos! ☺️

En cuanto llegaron todas las asistentes, nos pusimos todos manos a la obra. Esta vez el objetivo era que cada uno aprendiera a hacer su propia corona floral navideña para decorar su casa.

Cada una cogió su estructura e iban eligiendo los materiales que más les gustaban. Ramas de ilex, piñas, ramas de abeto, abedul o hortensias eran algunas de las opciones que tenían para escoger.

Poco a poco fueron creando su propia corona floral y por supuesto, dándoles su estilo personal. Y como podéis ver a continuación los resultados fueron más que buenos! De nuevo gracias a todas por venir, esperamos veros a todas en los próximos cursos de nuestra floristería!

 

No olvides dejarnos tu comentario aquí debajo y compartir si te ha gustado el artículo! 👇🏻👇🏻😋

Mostrando 2 comentarios
  • M.Jose Gasos Laviña
    Responder

    Me encanta!!!! Me gustaria poder hacer algún curso.A ver si me entero la proxima vez.

    • Manuel
      Responder

      Hola M.Jose, muchas gracias!! Envíanos un correo a info@boogaloovegetal.com diciendo que te incluyamos en nuestra lista de los cursos florales y te enviaremos un correo avisándote de los siguientes! ☺️😋

Déjanos un comentario

*