Funerales. Las coronas de flores son una forma tradicional y bonita para despedir a nuestros amigos y familiares.
Coronas de flores funeral Zaragoza
Realizamos coronas personalizadas, consúltanos.
En Boogaloo elaboramos distintos centros y coronas florales con un estilo muy natural y elegante, y en varios tamaños. Para ello seleccionamos una gran variedad de flores que hacen que sean muy especiales.
Flores para funeral Zaragoza
Enviamos los arreglos de flores para funerales dónde y cuándo lo necesites.
Nosotras nos encargaremos de toda la decoración con flores. Lo haremos acorde al espacio en el que se vaya a celebrar el funeral, teniendo en cuenta los deseos e indicaciones de los más allegados de la persona fallecida.
Centro flores funeral
Realizamos centros de flores en varios tamaños. Y con una combinación de flores elegante, o si lo prefieres con un solo tipo de flores como las rosas o los lilium.
Podemos enviarlos al lugar de celebración del funeral para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestro servicio de entrega es rápido y discreto.
Si quieres conocer los centros de flores que confeccionamos contacta con nosotras. Destacan por su belleza y son una bonita forma de dar un último adiós a un ser querido y de dar el pésame a la familia.
Flores para tanatorio
Sabemos que la despedida de un ser querido no es fácil. Y poder entregar a la familia un bonito detalle en tu visita al tanatorio, como lo son las flores, hará que puedas presentar tus condolencias con todo el cariño y de una forma cercana.
Puedes elegir entre completar las flores con una cinta, si se trata de una corona, o con unas palabras que entregaremos en una tarjeta.
Contacta con nosotras para encargar las flores y las prepararemos y enviaremos cuanto antes.
Envío flores tanatorio
Realizamos varias composiciones de flores para momentos como este, ya sean ramos, centros, coronas, etc.
En caso de que no puedas acudir a dar el pésame personalmente a la familia por el fallecimiento de un familiar, amigo o conocido, enviar flores al tanatorio será un bonito gesto con los más allegados.