Regalos llenos de vida para el Día del Padre

por | Mar 18, 2024

¡En búsqueda y captura! Seguro que este es tu estado durante estos días para encontrar el regalo perfecto. Por que así es, se acerca el Día del Padre y es un buen momento para tener un detalle con esa persona que siempre está al pie del cañón.

¡Y lo sabemos! Tu padre te ha jurado y perjurado que no quiere nada y que el regalo perfecto es pasar el día en vuestra compañía… Pero ¿Acaso no se merecen un gesto especial que les recuerde lo mucho que los queremos y valoramos?

Desde Boogaloo, te traemos algo distinto como idea de regalo para este Día del Padre. Porque admitámoslo, los calcetines o la típica maquinilla de afeitar son muy prácticos, pero se merecen mucho más.

¿Por qué regalar una planta o flores el 19 de marzo?

¿Quién dictaminó que las flores y detalles florales son únicamente para el Día de la Madre? Nosotras no estamos de acuerdo, ya que el regalar flores y plantas siempre es una muy buena forma de demostrar nuestros sentimientos sin necesidad de palabras.

Es innegable que el cuidado de las plantas nos proporciona algunas ventajas a nivel psicológico y personal. Por ejemplo, reducen el estrés y proporcionan tranquilidad, favorecen el bienestar emocional y nos ayudan a estar en contacto con la naturaleza.

Además, puede ayudar a establecer a papá un ritual que estimule los sentidos y le ayude a trabajar mejor. Un ritual que incluso puede mejorar de forma significativa la confianza de una persona al observar los buenos resultados.

A su vez, la “preocupación” y el cuidado por las plantas vivas, nos parece una bonita analogía al cuidado y crianza de los hijos. A la vez que creces tú, crecerá este precioso regalo.

Plantas y terrarios para sorprender

Como sabes, en nuestra floristería puedes encontrar un montón de opciones de ramos, decoración, plantas de interior, flor seca o flor fresca, terrarios…

Nosotras dentro de nuestra gran colección hemos apostado por los terrarios y plantas de interior para este próximo Día del Padre.

Elige una impresionante Chamaedorea Elegans para que disfrute de su propia palmera, o una Sansevieria, muy decorativa y fácil de cuidar… ¡Sólo tienes que echar un ojo a nuestro catálogo!

¿O prefieres un terrario de lo más original? Así verá como sus cuidados e implicación hacen crecer su plantita, incluso las raíces. Además, podemos incluir detalles decorativos ¿Ya has descubierto a Jesse y Walter de Breaking Bad? ¿O los protagonistas de Stars Wars?

Quien sabe, igual en un futuro se crea la tradición de regalar vida para el Día de San José.

Un regalo especial y personalizado para papá

¿Te gustaría algo mucho más personal? ¿Tienes una idea clara de tu regalo, pero no sabes como hacerla realidad? Para eso estamos nosotras.

Nos encanta poner toda nuestra pasión en cada proyecto, ramo o decoración que hacemos y para este día tan señalado no podía ser de otra forma. Sólo nos tienes que decir la idea que te ronda por la cabeza y nosotras la haremos realidad.

Sabemos que cada papá es diferente, así que, qué mejor que un regalo que representa sus gustos y su esencia. Además, si quieres que la sorpresa sea todavía mayor, se lo puedes enviar a la oficina o donde tu desees.

Gracias a nuestro servicio a domicilio, sólo tienes que indicarnos el lugar y el día y nosotras nos encargamos del resto.

Ya que como dijo Picasso “La vida no se mide por la cantidad de aire que respiraste, sino por los momentos que tu corazón palpito fuerte: de tanto reír, de sorpresa, de éxtasis, de felicidad sobre todo de querer sin medida.”

¿Y qué mejor momento para hacer honor a esta frase? Maravilla con un regalo especial este Día del Padre.

Porque papá se merece mucho más que un regalo.

¡Feliz día del padre! ¡Ah! Y que no se te olvide felicitar a todos los Josés y Josefas.